112 de Ocean Avenue en Amityville

Publicado: enero 10, 2013 en viajes
Etiquetas:

 

La historia de la mansión de Amityville se remonta a la aparición de los indios nativos shinnecocks, quienes aprisionaban en el terreno de lo que actualmente es la casa, a los moribundos y enfermos, dejándolos morir en el lugar. A finales del Siglo XVII, John Catchum, construyó la casa comenzando desde el sótano. Catchum había sido expulsado de su natal Salem, Massachussets acusado de brujería.

 Sin embargo, él no detuvo sus actos, continuando los rituales en su nueva casa y realizando sacrificios. Luego de su muerte, fue enterrado en el sótano de la casa y esta después fue quemada.

Fue hasta 1928 en que se construyó la casa que a la fecha existe. Varias familias la habitaron sin durar en ella, hasta que la familia Riley vendió a los DeFeo la mansión.

El asesinato ocurrido el 13 de noviembre de 1974, cuando Ronald De Feo, hijo mayor de la familia, asesinó a sus padres y 4 hermanos mientras ellos dormían. De Feo utilizó un somnífero durante la última cena familiar para asegurarse que ellos no se despertaran con el sonido de los disparos. Los primeros asesinados fueron sus padres, más tarde sus 2 hermanos varones, y al final sus dos hermanas, una de ellas logró escuchar los disparos antes de ser asesinada. 

 Posteriormente, De Feo continuó su siguiente día como uno normal. Fue hasta la tarde del día siguiente en que se descubrió el crimen, cuando Joey Yeswit quién se encontraba bebiendo en un bar, acudió a las llamadas de auxilio de Ronald De Feo quién dijó ¡Ayuda, mis padres fueron acribillados!. Ambos entraron a la casa descubriendo la escena del crimen. Yeswit en seguida llamó a la policía. Varias patrullas se dirigieron al 112 de Ocean Avenue en Amityville, descubriendo los cadáveres de la familia

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s