Hotel Sofitel Jumeirah Beach – Dubay

Publicado: febrero 27, 2013 en viajes
Etiquetas:

“Recorra el paseo marítimo de Dubái hasta el hotel Sofitel Jumeirah Beach y sienta el relajado ambiente de esta “Riviera urbana”. Adéntrese en una explosión sensorial de elegantes colores tradicionales, sabores y aromas de Oriente con un aire cosmopolita.”

Si asiste a reuniones por la mañana, relájese por las noches y los fines de semana nadando hacia un cóctel en la piscina sin borde, contemplando las vistas a la playa desde la terraza del restaurante, con un masaje o durante una tarde de té y puros. Embárquese con nosotros en una magnífica travesía en la que admirar la belleza de esta cosmopolita ciudad al tiempo que disfruta del arte de la hospitalidad francesa, degusta innovadora cocina italiana o descubre la amplia oferta de ocio que ofrece Dubái.

Life is Magnifique en Dubai

Mr. Sami NASSER

Director General del hotel

 

PRESENTACIÓN

Nuestro hotel de 5 estrellas de lujo, que se eleva por encima de Jumeirah Beach Residence en el distrito de moda de Dubái, “The Walk”, goza de la mejor ubicación en la ciudad más dinámica de Emiratos Árabes Unidos.

Este hotel, ubicado junto a la playa, goza de fácil acceso a los principales distritos financieros de la ciudad de Dubái, boutiques de lujo, cafeterías y locales de ocio y todas sus habitaciones y suites ofrecen vistas al mar y al Golfo Pérsico.

Disfrute de la fusión de la hospitalidad francesa con la decoración árabe, reflejada en colores cálidos, muebles de teca y motivos decorativos de Oriente Medio que nos recuerdan las misteriosas noches orientales, evocadoras y apacibles.

Este hotel de 5 estrellas ofrece entre sus exclusivos servicios un bar dentro de la piscina sin borde con vistas a la playa de Jumeirah, un bar y lounge abierto las 24 h en el que degustar el té de la tarde, un restaurante con un exclusivo menú francés, un restaurante italiano en el que se reúne la alta sociedad de Dubái y un pub irlandés en el que disfrutar de eventos deportivos en vivo, en un entorno realmente acogedor. Nuestro salón de belleza ofrece tratamientos con productos Carita.

El municipio está renovando y desarrollando el área de “The Walk” en las inmediaciones del hotel y en estos momentos se están llevando a cabo diversas obras que podrían producir algunos ruidos.

Jumeirah Beach Hotel jumeirah jumeirahbeachhotelroom

40 suites | 438 habitaciones.

Documento en pdf . pdfweb

Anuncios
comentarios
  1. The video and Images are of Jumeirah Beach Hotel and not of Sofitel Dubai Jumeriah Beach. Please modify accordingly.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s