Fort Pampus, Netherlands

Publicado: marzo 27, 2013 en viajes
Etiquetas:,

Un plan maestro:

Fort Island Pampus fue construido entre 1887 y 1895. El gobierno holandés estaba realmente asustado con un ataque a Amsterdam. Para protegerla se ideo un plan maestro diseñado militarmente; la llamada Línea de defensa de Amsterdam. Decidió construir una fortaleza en la avanzadilla IJmeer. Esto ocurrió a la altura del banco de arena “Pampus”. Entre las primeras actividades perteneció a la creación de una plataforma de trabajo en el lugar. Una empresa alemana construyó las torres de acero.

Las Guerras:

Aunque Pampus fue encargado por el Ministerio de la Guerra quien la construyó, nunca fue utilizada para ningún acto de guerra.

El fuerte fue en la Primera Guerra Mundial y con personal en tiempos de paz sólo fortín de avistamiento. Fort Pampus isla fue cerrada en 1933. Una fortaleza abandonada y saqueada en el invierno del hambre (invierno de 1944-1945) hacía mucho frío y estaba helando. A principios de los alemanes se habían llevado el  metal de la isla para su industria y en 1944 la población de Amsterdam tomó la leña para calentar. La fortaleza cayó en declive total.

Fin de la decadencia – Lanzamiento de la Fundación:

Se decidió a finales de los años 80. Se tuvo que evitar la  caída total: se fundó la Pampus Foundation. El 20 de febrero de 1990, la isla fue finalmente para el Estado holandés.. La conservación podría comenzar.

Se hizo una limpieza total de residuos, escombros y vegetación. Año tras año, la isla de Fort Pampus recupera su belleza, Pampus revive!

La familia Pampus:

Fort Island Pampus puso guardias del fuerte. Esto ya era el caso de la conclusión, pero desde los años 90. Forteiland Pampus no sería lo que es hoy sin la ayuda de muchos. Gracias a años de esfuerzos de muchos voluntarios, el fuerte se convirtió en una verdadera atracción. No hace falta decir que todas estas personas ocupan un lugar importante en la historia. Forteiland Pampus atrae desde su apertura en 08 de junio 1991 muchos excursionistas de un día. Incluso la reina Beatriz visitó la isla en varias ocasiones.

 Pampus:

Hoy en día la isla de Fort sigue abierto al público. También se celebran  fiestas, bodas y  eventos, varias veces al año. Desde un bastión militar se ha convertido ahora en una isla de tranquilidad, disfrute y diversión para grandes y pequeños. La apertura Forteiland Pampus abrió el 8 de julio de 2011 las puertas como el primer visitante Nacional de la Línea de defensa de Amsterdam.

 Visita del fuerte, escuchar, escuchar, sentir y oler! La experiencia de la Xperience Pampus

Experimenta la sensación única Pampus!

isla pampusd

Relájese en el agua! ¿Quién no ama esto? Durante el viaje a la experiencia Pampus es como  una sensación de relajación.

Una vez que te conviertes al igual que antaño recibida por el fortwachter. Experimente la escena e imaginar cómo los soldados estuvieron aquí hace mucho tiempo todos los días de sus  vidas y trabajando. Los comedores, dormitorios y salas de trabajo de hace un siglo han vuelto  a la vida con multimedia. Pasea por el fuerte, ir con uno de nuestros guías o de detectives con los niños..

fuertepampus

El Fuerte

Pistola de sonidos, ruido de maquinaria, el olor de la cocina,  Pampus vive. Quién vive en Pampus? Visita, imagínate a ti mismo en el tiempo. Siente el poder de la fortaleza cuando usted camina a través de los espacios vacíos de tiempo caminando. Imagina cómo debió haber sido.

Escucha los sonidos e historias. En la galería de fotos hablan por ésteres de guardia de la fortaleza. En el fondo, haciendo estallar los cañones! Diferentes tipos, sonidos diferentes.

Conocen la historia de la Pampus fantasma?

Es esta realidad o ficción? ¿Se atreve el pasillo oscuro?

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s