El Castillo Burg Eltz Alemania

Publicado: abril 26, 2013 en viajes
Etiquetas:

 

Header_bild_07 

 

Quizás el más famoso de los castillos alemanes sea el Burg Eltz, que es una imponente estructura medieval situado en un frondoso bosque en el Valle Bajo Mosela, cerca de Coblenza. La primera mención de un Eltz Burg fue en 1157. Este castillo se ha mantenido en la misma familia desde entonces-hace más de 30 generaciones.

Al igual que algunos otros castillos de Alemania, Burg Eltz es un Glanerbenburg, lo que significa que pertenecían a las familias de varias ramas de coherederos. Antes de la unificación de Alemania, las leyes de herencia en muchos estados alemanes dictado que las posesiones se dividirá entre todos los sucesores. Al unir su herencia, los herederos pueden darse el lujo de construir y mantener un castillo.

En 1530, el Burg Eltz  fue compartido por tres ramas separadas de la familia Eltz. (Desde entonces se ha unificado en una sola rama.) Tiene más de 80 habitaciones que se elevan en ocho torres de hasta diez pisos de altura. Si bien muchos castillos oeste alemán fueron destruidos por las tropas francesas en el siglo 17, el Burg Eltz sobrevivió gracias a un miembro de la familia Eltz en el ejército invasor.


El Castillo Burg Eltz está rodeado por tres lados por el río Eltz (su nombre significa literalmente, “castillo en el Eltz”) y enclavado en una roca de 200 pies impulsar en el medio de un bosque denso. Su pintoresca ubicación ha convertido en una de las atracciones más populares en Alemania y en un tema favorito de pintores, incluyendo RJW Turner y Edward Lear. Su fama entre los castillos alemanes es rivalizada solamente por el castillo de Frankenstein, la inspiración para la famosa novela de Mary Shelley.

Dos de las tres secciones de Burg Eltz Castillo ya están abiertas al público, y el tercero sigue siendo la residencia ancestral de la familia Eltz. La única manera de ver Burg Eltz está en una de las visitas del castillo de 45 minutos. Las visitas del castillo incluirá una visita a la magnífica capilla gótica.

Debido a que el castillo ha estado en la misma familia durante 800 años, las habitaciones están llenas de muebles de siglos de antigüedad, el arte y armas, muchas de ellas decorada por el escudo de la familia Eltz. 

Está abierto al público todos los días entre abril y octubre, con excursiones con salida entre las 9:30 am y 5:30 pm.

La admisión es de  10E cada uno.

La fortaleza conserva con cariño, uno de los mejores castillos de Alemania, bien vale la pena el precio. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s