LOS DOS GIGANTES DE CADIZ Y LOS LUGARES ENCANTADOS

Publicado: mayo 3, 2013 en mis experiencias
Etiquetas:

SAM_1073 SAM_1074

Hay risas en sus largos corredores, risas de niños del antiguo internado. Hay figuras y sombras de sacerdotes, hay misterio en los largos pasillos que un día recorrí sabiendo que este es un lugar especial de poder: Colegio Valcarcel

SAM_1075

Los gigantes vigilan

SAM_1076

El Hospital de Mora es ahora un centro de estudios universitarios; antes era un hospital. recuerdo el día que cogida de la mano de mi mami fuimos a visitar a mi primo Alfonso ingresado allí con los dos  brazos  rotos queriendo torear un toro en la plaza de Cádiz. Las salas de losas blancas y negras, las monjas de la Caridad que mantenían ese blancor celestial allí donde estuvieran.

Se dice que aun se ven monjas desaparecer por largos pasillos en la noche, se escuchan lamentos. Aun siguen las escaleras blancas, las paredes limpias, pero ha perdido el alma de vida que antes tenia. 

SAM_1072

 

SAM_1068

 

 

comentarios
  1. Gracias por regalarme estas maravillosas fotos de MI CADIZ,MI CALETA MI BARRIO,donde yo me crie y mis hermanos siguen viviendo alli ,yo un pelin mas lejos.GRACIAS.

    Me gusta

Responder

