LA PLAZA DE LOS ÁNGELES – JEREZ FRA (CADIZ)

Publicado: mayo 21, 2013 en mis experiencias
Etiquetas:

Solo el silencio de los recuerdos….

36862124

Quedamos después de merendar…. quizás hoy lleguemos hasta la Alameda vieja, me dijo Emilio en un tono muy peculiar… yo tenia 12 años y el 13 🙂 

Plaza_los_Angeles

Cuantos secretos se esconden entre los azulejos de esos bancos…. Mari sube ya que es hora de almorzar decía la abuela, asomada al balcón.

Tabanco_Pare_y_Beba_01_Jerez (1)t

Tras esa puerta hoy cerrada y sucia Jose Mari me dijo un día que era su sol, y yo reía de felicidad…. arriba mi corazón estaba siempre con quien pronto se fue. Amores, ay amores.

Responder

