Descubre Tren Al Andalus

Publicado: junio 16, 2013 en viajes
Etiquetas:

 

*Restauración

El Al Ándalus tiene 4 joyas ferroviarias, sus cuatro coches salón de los años 1928 y 1930. Estas zonas comunes están destinadas al ocio y al placer de viajar en el más amplio y espacioso tren, mientras degustamos el Buffet desayuno, un almuerzo o cena a bordo, tomamos una copa rela jadamente, escuchamos las actuaciones musicales, contemplamos el paisaje o simplemente nos relajamos en sus confortables sillones. Todos los coches están debidamente climatizados y abiertos las 24 horas del día, para su uso y disfrute. Coches restaurante, coche bar, coche salón y de juegos, todos ellos a su disposición, al igual que el servicio de camareros que le atenderán en todo lo que necesite.

Andalus03

*Las cabinas de Al Andalus

Sus “Cabinas SUITE” constan de dos camas bajas, o si lo prefiere, podrá elegir una de nuestras cinco SUITE con cama de matrimonio, todas ellas con cuarto de baño independiente dentro de la habitación. Durante el día su SUITE tendrá otro aspecto diferente, ya que ambas camas se pliegan transformándose en cómodos sofás, dejando espacio para lectura o disfrutar cómodamente del paisaje en su salón privado. La cabina también dispone de maletero, armario, cajones para ropa y su propia caja fuerte. Las cabinas SUITE están climatizadas y disponen de regulador independiente. Además, nuestra tripulación, con un servicio de lujo, estará permanentemente a su disposición las 24 horas del día.

resizer

*Itinerario

Día 1 – Sevilla – Córdoba : Presentación a las 12.00 horas en el andén 12 de la Estaciona de Santa Justa en Sevilla. Recibimiento y embarque en el tren Al Andalus, que comenzara ¡ su viaje por las increíbles y fascinantes ciudades de Andalucía. Salida hacia Córdoba, copa de bienvenida y comida degustación a bordo del tren. Por la tarde, visita de Córdoba (Mezquita-Catedral, Barrio Judío,…) donde se juntan en perfecta armonía, varias culturas centenarias. Después de la visita, regreso al tren, tiempo libre y cena en un magni­fico restaurante de la Ciudad. Noche a bordo en Córdoba

Día 2 – Córdoba – Baeza – Úbeda – Granada : Desayuno buffet a bordo mientras nos dirigimos a hacia Úbeda, visita del Museo del Aceite y del casco antiguo de la monumental Baeza. Traslado a la ciudad de Úbeda, comida en su Parador Nacional y visita de la ciudad. Traslado al tren y cena a bordo mientras el tren nos acerca a Granada. Noche en la ciudad de Granada.

Día 3 – Granada: Desayuno Buffet a bordo del tren. Traslado a la Alhambra, visita a los palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife. Almuerzo en un afamado Restaurante. Tarde libre a su disposición, para explorar esta centenaria ciudad y hacer alguna compra de su artesanía local. El tren permanecerá ¡siempre a su disposición. Cena en un típico restaurante y exhibición de baile Andaluz en un Tablao Flamenco. Noche a bordo en Granada.

Día 4 – Granada – Ronda – Cádiz : Mientras desayunamos a bordo del tren, y contemplando la magnífica Serranía, llegamos a Ronda. Visitaremos esta increíble ciudad colgada de la cornisa del Tajo. Cuna del toreo y con una historia que se remonta a la época romana. Tras la visita dispondremos de tiempo libre antes de comer en esta ciudad, cuyas visitas son únicas. Tras el almuerzo con el tren llegaremos a Cádiz, probablemente la ciudad más antigua de Europa que conserva un importante patrimonio histórico. Visita y cena en un típico restaurante. Noche en Cádiz.

Día 5 – Cádiz – Jerez – Sanlúcar – Jerez : Mientras desayunamos, llegaremos a Jerez. Traslado a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, para disfrutar del espectáculo de sus famosos caballos Cartujanos. Degustación de un típico almuerzo Español y Visita de las Bodegas de González Byass. Regreso al tren para dirigirnos hacia Sevilla. Cena de Gala fin de viaje a Bordo del tren con posterior actuación de un grupo Rociero. Noche a bordo en Sevilla.

Día 6 – Jerez – Sevilla : Desayuno a bordo del tren Al Andalus y Visita de la ciudad de Sevilla. Fin de viaje y recogida de equipajes a las 13,30 h. en la estación de Santa Justa de Sevilla.

al_andalus_expreso_itinerario(1)

*Nuestros precios comprenden

– Estancia de 6 días / 5 noches a bordo del tren Al Andalus.

– Los 5 Desayunos, los 5 Almuerzos y las 5 Cenas tanto a bordo como en restaurantes que se especifican en el itinerario (vinos de calidad y bebidas, café e infusiones y licores incluidos).

– Autocar de lujo a su disposición.

– Vigilancia permanente.

– Animación musical a bordo en nuestro Coche Piano Bar, para amenizar las veladas.

– Todas las visitas especificadas en el itinerario con los traslados y entradas incluidas.

– Azafatas acompañantes a lo largo de todo el recorrido del tren.

– Guías durante las excursiones.

– Una excepcional tripulación a su servicio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s