Club 33″ el secreto mejor guardado de Walt Disney

Publicado: agosto 15, 2013 en viajes
Etiquetas:

 Entre sus socios se encuentran presidentes, políticos y uno que otro famoso. Para ser miembro, existe una lista de espera de 14 años. Todos quieren entrar, pero pocos tienen el privilegio. Con la puerta siempre cerrada pasa desapercibido para cientos de personas que visitan diariamente el lugar que lo alberga. Hablamos del Club 33, ubicado en New Orleans Square en Disneylandia, arriba del famoso restaurante Blue Bayou.

Este exclusivo club fue creado por Walt Disney, en 1964, luego de viajar por el mundo y quedar motivado para agregar “un plus” a su parque de diversiones. La idea surgió: crear un club privado, uno VIP. Publicó el portal no oficial disneylandclub33.com.

Conoce un poco más de su historia y algunas imágenes, con información de suite101.com, disneylies.com y allears.net.

El Club 33 es privado, exclusivo, secreto y misterioso. Toma su nombre por la dirección en

Al famoso restaurante sólo pueden ingresar miembros, de los que apenas existen 487. Pero, la lista de espera para formar parte de este selecto grupo es sumamente larga; de hecho, hay que esperar años para ser tomado en cuenta, a la fecha son 14 años.

Cuando ya eres parte del exclusivo club, al que han asistido presidentes, políticos y famosos, tienes que hacer reservación, por lo menos, con un mes de anticipación. Al llegar y tocar el timbre piden una clave, que es cambiada constantemente, después te leen la huella digital y el iris, para comprobar que eres socio.

Es hasta entonces que un lujoso elevador de madera y cristal, inspirado por un libro de Roald Dahl, abre sus puertas para ingresar al aclamado lugar.

El lugar es considerado uno de los mejores restaurantes del condado donde se localiza. Calificado con cinco estrellas.

Fumar está prohibido, incluso en balcones, por lo que se creó un área exclusiva y cerrada para hacerlo. En cuanto al alcohol, es uno de los privilegios dentro del club.

Siendo un lugar sumamente exclusivo, hay código de etiqueta. Durante la hora del almuerzo se puede ir cómodo, pero se prohíbe el uso de vestimenta como ropa de playa, sandalias, torsos desnudos, etcétera.

Si logras ser socio, podrás darte cuenta de que el club está dividido en tres áreas: el comedor pequeño, que irónicamente alberga a 33 personas, un salón comedor, con capacidad para 66 individuos, y la zona de buffet donde caben hasta 99 personas.

Royalty1

La característica principal del club es el arte. Cada habitación está elegantemente decorada con antigüedades y obras de arte originales de artistas de Disney. No hay un sólo rincón que no esté engalanado. De hecho, tienen una galería propia donde se encuentran objetos interesantes como atractivos utilizados en la película: “Los Piratas del Caribe”.

Y para que nadie olvide su paso por un de los sitios más exclusivos del mundo, el Club 33 tiene preparado los “recuerdos”. Desde platos conmemorativos para cada aniversario, lapiceros, relojes, hasta toallas de baño.

El éxito del club 33 es tanto que se hizo una versión para el parque de diversiones ubicado en Tokio, Japón, aunque no tiene el mismo éxito y no está envuelto en el misterio, el protagonismo y lujo que tiene el Club 33 original.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s