“Dioses, símbolos y Muestras antiguas” – Museo de Vratsa -Bulgaria.

Publicado: abril 16, 2014 en intimidades, viajes
Etiquetas:,

Un fragmento de cerámica con la imagen de una cruz gamada, que data de hace 7.000 años y un adorno femenino antiguo con un falo son algunos de los objetos que se muestran por primera vez como parte de la continua exposición “Dioses, símbolos y Muestras antiguas” en el museo en Vratsa en el noroeste de Bulgaria.

El fragmento de cerámica de barro esvásticamente decorado fue encontrado por los arqueólogos en las excavaciones de una fosa ritual alrededor de la aldea de Altimir, cerca de la ciudad de Vratsa.

 "Dioses, símbolos y Muestras antiguas" - Museo de Vratsa -Bulgaria.

El antiguo hallazgo se remonta a antes de la Edad del Cobre y se utilizó un lugar destacado por muchas civilizaciones durante muchos milenios. Este hallazgo se suma a la idea de que este símbolo atraviesa el mundo, así como de los siglos y no puede ser ligada únicamente al partido de Hitler, explicaron los arqueólogos.

La esvástica, como un símbolo, es anterior a la misma época del Holoceno actual, con la esvástica antigua que se conoce encontrado datan de 10.000 antes de Cristo, en Ucrania, tallada en marfil de mamut durante la última edad de hielo.

Los aztecas y los mayas antiguas civilizaciones utilizaron el símbolo de gran alcance en los túmulos funerarios, ropa y joyas.

En Europa, estos símbolos se pueden encontrar en las catacumbas romanas, en las iglesias, en las piedras, plaza y tumbas. A pesar de que era de uso común en todo gran parte del mundo y sin el estigma y todavía ocurre ampliamente en las religiones como el hinduismo y el budismo, la esvástica se ha convertido en algo maldito en el mundo occidental, debido a su uso icónico en la Alemania nazi.

 "Dioses, símbolos y Muestras antiguas" - Museo de Vratsa -Bulgaria.

Hiroshi Oshima, el ex embajador de Japón en Alemania durante la era política Nazi, creía que las castas nobles en Japón, los daimyo y samurai, descendían de los dioses de origen celestial, que era similar a la propia creencia de Himmler que “la raza nórdica hizo no evoluciona, sino que vino directamente del cielo para asentarse en el continente del Atlántico “.

El Museo de Historia de Vratsa se encuentra a 200 metros y a 5 minutos a pie hay una zona comercial peatonal. La magnífica cueva Ledenika está a 20 minutos en coche. Se ofrece aparcamiento gratuito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s