Hotel Quinta Real – Guadalajara (Méjico)

Publicado: mayo 3, 2014 en mis experiencias, viajes
Etiquetas:

Quinta_Real_Guadalajara

Quinta Real nació hace 20 años en la ciudad de Guadalajara, introduciendo un concepto diferente a la hotelería convencional de arquitectura modernista. Esta exclusiva Colección de Hoteles, cada uno con personalidad propia, mantiene el tradicional estilo mexicano y los valores arquitectónicos del destino en que se encuentran. Los colores, texturas y materiales que se utilizan en las construcciones y en la decoración, son los mejores ejemplos de arte, artesanías y mobiliario del país. Quien prefiere y conoce Quinta Real, disfruta especialmente los altos estándares de servicio y calidad, así como la alta cocina mexicana e internacional.
Quinta Real ha seguido un camino bien delineado de expansión, construcción y operación de hoteles de lujo en los mejores destinos de playa, ciudades coloniales y las principales ciudades de la República Mexicana. Sus exclusivas propiedades atraen a los viajeros sofisticados con gusto refinado y un interés en la cultura, que saben valorar la calidad, la atención a los detalles y el servicio personalizado, en un marco de belleza y elegancia.
Más allá de los espectaculares escenarios, las comodidades y servicios de Quinta Real, es su gente quien transforma la estancia de los visitantes en una experiencia memorable con una probada de lo mejor de México. Para aliviar el estrés de los viajes de negocios y dar un valor agregado a los viajes de placer, cada integrante se dedica a ofrecer un servicio extraordinario y convertir a nuestros hoteles en ‘Su Casa Lejos de Casa’.
Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país, en el oeste central de México. El hotel se encuentra en un área residencial, a sólo 20 minutos del centro, 30 minutos del aeropuerto y 10 minutos de Expo-Guadalajara.
Quinta Real Guadalajara
Av. México 2727
Col. Vallarta Norte

Es el Lago natural más grande de la República Mexicana con una superficie de 109,801 hectáreas y una extensión de 78.5 km. a lo largo y 20.5 km. en su parte mas ancha. Se encuentra situado al sureste de la ciudad de Guadalajara a una distancia de 48 km.
Por su extraordinario clima, la belleza de sus paisajes, lo pintoresco de sus poblados y su típica cocina, la ribera del lago de Chapala ha sido paraíso del turismo tanto nacional como internacional.

quinta real

BOSQUE LA PRIMAVERA

Esta enorme zona arbolada que cubre los cerros al poniente de a mancha urbana y la limita, constituye sin duda alguna “El pulmón de la Ciudad”.
En él encontramos distintos balnearios y el río caliente de agua termal, zonas de camping, varios senderos interpretativos y además se puede practicar el excursionismo, así como distintos juegos al aire libre.
*Las tarifas están sujetas a cambios antes de ser reservadas, tras lo cual quedan garantizadas amenos que se cambien posteriormente las fechas de alojamiento.


-todos los paquete participan en la promoción de pago a 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito american express, master card y visa participantes en el programa.
Vigencia al 31 de Diciembre, 2014.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s