Guan Gong – China

Publicado: julio 4, 2014 en mis experiencias, viajes
Etiquetas:

Guan Gong Estatua en China

Guan Gong también se nombra Kwan Kong, Kuan Kong o Kong Chang. Él es uno de los famoso general chino durante la dinastía Han del Este y Tres Reinos era de China (206 aC – 220 dC). Siempre llevaba una espada Guan Dao. Él es también el hermano del primer emperador (Liu Bei) del Reino de Shu. Guan Gong jugó un papel importante para establecer el Reino de Shu. Es respetado como el epítome de la lealtad, cualidades morales y de justicia. Guan Gong sigue siendo adorado por el pueblo chino hoy.

Guan Gong Estatua en China

La enorme estatua de Guan Gong, un antiguo mariscal chino del período de tres reinos (220-280 dC), en la ciudad de Yuncheng, provincia de Shanxi, norte de China, es de cobre y mide 61 metros. Fue construido en 2010, convirtiéndose en la estatua más alta del Duque Guan en el mundo.

La vida legendaria del héroe chino Guan Gong explota en la pantalla en esta épica pródigo! Desde finales de los años de la Dinastía Han Dong a los primeros días de los Tres Reinos, la historia sigue a tres amigos cercanos de cruzada para recuperar la dinastía Han en el transcurso de cientos de batallas, con uno de ellos, Guan Yu, convirtiéndose en el invencible “Dios de guerra “a través de su valentía extraordinaria, fuerza y ​​carácter moral. Como gobernador se muestra la lealtad al pueblo públicos, pero su último desafío espera en Mai de la ciudad cuando su gran historia llega a su clímax. Lleno de grandes efectos visuales y riqueza de detalles históricos, esta historia convincente, llena de acción rivaliza con las más espectaculares cuentos de heroísmo y de combate de la historia humana.

Guan Gong (Lord Guan): un término reverente de la dirección de Guan Yu (160-219) más tarde deificado como Guandi (Kuantai). En la imagen que se ve montado en su caballo Red Hare. Él tenía un marco enorme, larga barba, la cara de color marrón oscuro y los labios rojos profundos. “Tenía los ojos como un ave fénix y cejas pobladas finos como los gusanos de seda.

“Gong” significa señor, un título honorífico, mientras que “Guan” es su apellido. Por lo tanto Guan Gong significa “Señor Guan”. Su nombre real era de Guan Yu. Este es el nombre con el que comenzó su carrera militar.

Aunque hay muchas leyendas unidas a Lord Guan, que no es una figura mitológica, sino una persona real de la historia. Vivió en el período de los Tres Reinos, una época de luchas civiles y la caballerosidad hace 1700 años.

Guan Gong Estatua en China

Señor Guan nació en Xiexian, la provincia de Shanxi en 160 CE. A los 19 años, mató a un funcionario opresivo y liberó a sus víctimas. A pesar de su justa causa, se convirtió en un fugitivo de la media década siguiente. Mientras que en la carrera, se refugió en un templo taoísta. Allí, una hechicera taoísta le dijo a lavarse la cara en un resorte. El agua volvió a su rostro un color rojo distintivo, lo disfraza de sus perseguidores. Otros dicen que es una manifestación de su ira justa. Sabemos de las hazañas del Señor Guan principalmente a través de la novela histórica ‘Sanguo Yenyi’, conocido en el mundo de habla Inglés como “Los Tres Reinos ‘escrito por Luo Guanzhong en el siglo 14. Es romántica narra el período tumultuoso durante la caída de la dinastía Han (206 aC – 220 dC) y el sucesivo período de los Tres Reinos (220-265).

Las virtudes Guan Gong personifica – honor, la lealtad, la integridad, la justicia, el coraje y la fuerza – son los ideales que realmente nos pueden afectar. En Occidente, los pocos que saben Señor Guan veces le llaman el Dios taoísta de la Guerra.
Esta idea viene del hecho de que Lord Guan es sin duda el más famoso general de la historia de China. En las batallas que invariablemente dominado el campo como el más poderoso, más hábil y más valiente guerrero, así como un líder capaz y táctico.

Para el pueblo chino, Lord Guan es el dios de las artes marciales, la riqueza y la literatura. Él es una de las deidades más dominantes de creencias chinas y tibetanas, honrados en altares dentro de LOS HOGARES , las empresas y las escuelas de todo el mundo. Aquí, su profundo impacto sobre kungfu es ejemplificado por la práctica de Guan Dao. ” gigantescas estatuas “

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s