Hotel Gotham – Manchester (inauguración 2015)

Publicado: enero 7, 2015 en mis experiencias, viajes
Etiquetas:

suite-

El nuevo y espectacular hotel Gotham está programado para abrir en la primavera de 2015 – con hoteles a medida que prometen hacer ‘una diversión, destino ingenioso y un poco travieso. Nosotros queremos que sea el hotel más sexy en Europa ‘.

El completamente nuevo hotel en el área de conservación central de Manchester se encuentra en uno de los edificios, que figuran más grandes de la ciudad – un ex instalaciones del banco en 100 King Street diseñado por Edwin Lutyens y referenciados en la Guía de Arquitectura de Pevsner.

De las 60 habitaciones, cuatro serán suites santuario interior. Habrá un restaurante y un bar en la azotea y club.

sala

El edificio de estilo Art Deco cuenta con tallas del escultor local de John Ashton Floyd, y fue apodado el “Rey de la calle King ‘, debido a su grandeza, el tamaño y el diseño que parece un castillo.

El edificio llegó a los medios nacionales en 2010, cuando se denunció que las cajas de seguridad que contienen joyas, oro y cintas maestras de Joy Division y New Order sesiones de grabación fueron encontrados en el sitio.

Trabajando en colaboración con el equipo de Marshall Construction Group Bespoke es el objetivo de abrir el carácter de este majestuoso edificio y presentarla al público de Manchester como un hotel que pueden ser verdaderamente orgullosos.

Cuando se inaugure en 2015, el Hotel Gotham será totalmente reformado como hotel de lujo, de 5 estrellas, en el corazón de la más exclusiva zona comercial de Manchester, con boutiques como Hermès, Silbatos, Emporio Armani, Agent Provocateur, Mulberry, Thomas Pink, Reiss y Crombie.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s