RUINA EN EL ARGENTINO PARQUE TEYÚ CUARE

Publicado: marzo 23, 2015 en mis experiencias, viajes
Etiquetas:

monedasEscondite secreto nazi descubierto en la selva?

Quería esconderse en la selva argentina los nazis después de la final de su gobierno? Los arqueólogos descubrieron en una ruina en el parque Teyú Cuare monedas alemanas de los 1938 y 1941 los informes del diario “Clarín” . Además, los investigadores encontraron una pieza de porcelana con las palabras “Made in Germany”.

monedas1

“Al parecer, los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, tenían un proyecto secreto para construir refugios a su líder en caso de una derrota”, dijo el jefe del equipo de arqueólogos, Daniel Schávelzon.

Estos escondites fueron construidas en áreas remotas “, en lugares de difícil acceso, en medio de desiertos, montañas, sobre un acantilado o, como aquí en la selva”, dijo Schávelzon.

DCIM100MEDIA

El presunto escondite consta de tres edificios, incluido una casa y un almacén. Todos tienen una vista panorámica y paredes de tres metros de espesor.

porcelana

Los nazis huyeron a Argentina después de la guerra:

La teoría de la clandestinidad nazi en la selva no es improbable: Después de la Segunda Guerra Mundial huyeron según el Simon Wiesenthal Center miles de nazis alemanes y los fascistas croatas e italianos a la Argentina, donde el presidente Juan Perón les dio refugio.

► En 1960, Adolf Eichmann , quien co-organizó el exterminio en masa de judíos significativamente, fue encontrado en la capital de Argentina, Buenos Aires por una de las fuerzas especiales israelíes y más tarde condenado a muerte en Israel.

► Entre los otros altos cargos nazis que huyeron al país de América del Sur, se el médico de Auschwitz Josef Mengele.

@By Dominic Gover

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s