CADIZ: La Cruz de los Caídos en la Alameda

Publicado: enero 16, 2016 en mis experiencias
Etiquetas:

cadizcaidos

Quedo esa cruz en el olvido, los jóvenes no entienden del lugar porque nadie se lo ha contado, esa salida al mar que hacia que la Cruz nadara. Para el recuerdo de muchos que estuvieron a punto de morir por sus ideas y para los que murieron por ellas. Ahora mi Memoria dice que esa Cruz era el símbolo de quienes nos dejaron tener una juventud tranquila, llena de ilusiones, seguridad en todas partes y con nuestros padres orgullosos de sacar el país de la miseria. A mi no me vengan con retoricas, yo viví las consecuencias de ese  heroísmo y tuve un héroe cinco veces condecorado por su sufrimiento en el frente de batalla y las heridas que le produjo. Vivir con un héroe es muy dificil de enternecer pero ahora que no le tengo, aun se me hace mas dificil comprender porque vamos hacia el caos total de nuevo……. 

@DAMADENEGRO 2016

Los comentarios están cerrados.