Bunker de guerra de Churchill – Londres

Publicado: septiembre 3, 2018 en mis experiencias, viajes
Etiquetas:

Las habitaciones donde Churchill y su gabinete se refugiaron durante la II Guerra Mundial en un tour de las habitaciones de guerra de Churchill en Londres.Sen pueden ver objetos de la época y experimenta el búnker tal y como era durante el Blitz (el Blitz (del alemán Blitz8​) es el término con el que se conoce a los bombardeos sostenidos del Reino Unido por parte de la Alemania nazi que se llevaron entre 1940 y 1941 durante la Segunda Guerra Mundial. Estos bombardeos de objetivos industriales y centros civiles comenzaron con intensos ataques a Londres el 7 de septiembre de 1940, durante la que más tarde sería conocida como la batalla de Inglaterra. En ese momento, los planes de Adolf Hitler y Hermann Göring de destruir la Real Fuerza Aérea (RAF) para permitir una invasión de Gran Bretaña estaban fallando y, en respuesta a un ataque de la RAF a Berlín, que a su vez fue provocado por un bombardeo alemán accidental de Londres, cambiaron sus tácticas a un bombardeo sostenido de objetivos civiles.

Folleto de la visita

Visita las habitaciones de guerra originales de Churchill, conservadas intactas desde los últimos días de la Segunda Guerra Mundial
Aprende detalles sobre el legado de Churchill en el primer museo del mundo dedicado al primer ministro
Descubre objetos de la guerra y estrategias militares
Escucha algunos de los motivadores discursos de Churchill en tiempos de guerra
En detalle
Viaja atrás en el tiempo a los días oscuros del Blitz, la campaña de bombardeo de los nazis contra la ciudad de Londres durante la Segunda Guerra Mundial.

Estas habitaciones históricas están a tan solo unos pasos del número 10 de Downing Street y las Casas del Parlamento, en el centro de Londres. Utilizadas por el Gobierno británico para desarrollar estrategias militares contra la invasión alemana, las habitaciones quedaron prácticamente intactas y permanecen en el mismo estado en el que quedaron al acabar la guerra.

Conoce los fascinantes secretos de los túneles subterráneos y descubre más detalles de la vida y legado de sir Winston Churchill en el museo interactivo, el primer gran museo dedicado íntegramente al antiguo primer ministro.

Juega con las exhibiciones multimedia y la tecnología innovadora para explorar el mundo de Churchill, desde cartas devotas que escribió a su mujer hasta fotos y vídeos de su juventud. Escucha extractos de sus discursos durante la guerra, incluyendo sus motivadoras palabras “lucharemos contra ellos en las playas”.

Incluido:

Entrada a las habitaciones de guerra del gabinete
Entrada al museo de Churchill
Entrada al búnker de Churchill

Punto de encuentro:
Habitaciones de guerra de Churchill, Clive Steps, King Charles Street, London SE1A 2AQ

La última entrada es a las 17:45 del 1 de julio al 31 de agosto de 2018. La última entrada es a las 17:00 del 1 de septiembre de 2018 al 30 de junio de 2019.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.