El camino de cristal en la China – Montaña de la Puerta Celestial

Publicado: agosto 23, 2015 en mis experiencias, viajes
Etiquetas:

china

Con una altura de 130 metros en las proximidades del parque forestal de la montaña Tianmen y con forma de arco hay una estructura de 30 metros de ancho, la puerta del cielo, de formación natural, que está a 1520 metros de altura, hay que hacer una larga caminata hacia la cima, el camino de la gran puerta nos lleva desde una altura de 200 metros sobre el nivel del mar hasta los 1300 metros, aunque el trayecto se puede hacer por medio de un teleférico, algo que finalmente los dejará impactados es una estructura vítrea, el camino de cristal, que no es el único de su clase en el mundo pero si es el más alto, con 21 metros de largo, 91 centímetros de ancho, y claro, construido en vidrio transparente, la estructura está a 1430 metros sobre el nivel del mar, para caminar sobre el vidrio es necesario usar zapatos especiales, que se ofrecen allí, para evitar resbalarse.

“El Skywalk oriental”, este puente de vidrio es la nueva atracción turística de china que se encuentra a 4.700 metros sobre el nivel del mar al lado de la montaña Tianmen en Zhangjiajie, China. A fin de mantener el camino limpio de vidrio, a los turistas se les pide que cubran sus zapatos antes de pasar.
El puente de 200 pies de largo fue construido a principios del verano y es similar al Skywalk original del Gran Cañón en los EE.UU.

El objetivo de este puente es permitir a los turistas observar a través del vidrio de 2.5 pulgadas de cristal de vidrio transparente, el fondo del cañón, como si uno mismo estuviera suspendido en el aire. A mitad del camino en el puente, hay una enorme cueva natural donde encontraras una flora autóctona especial y con diferencias.

La montaña Tianmen, (Montaña de puerta celestial) se llama así a causa de una enorme cueva natural que se produce a mitad de camino hasta la cumbre. Situada en la provincia de Hunan,  su pico más alto es de 5.000 metros sobre el nivel del mar y es el hogar de una gran cantidad de especies raras de plantas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.